ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Desde Junín formamos parte del PreCongreso 2024 de ATE Buenos Aires

ATE Junín se hizo presente en el Pre Congreso de ATE Buenos Aires de la región norte y oeste de la provincia. La finalidad del encuentro fue la elaboración de propuestas que serán agregadas al documento político.

El documento final será presentado en el 31º Congreso Ordinario y 32º Congreso Extraordinario de ATE Bonaerense el próximo 25 de abril, donde se debatirán y aprobarán las propuestas que cada región haya incluído en dicho documento.

Por parte de la seccional Junín estuvieron presentes la Secretaria General, Elisa Carozzo y el Secretario Adjunto, Gabriel Tuñon. La participación de ATE Junín fue activa y constructiva, con el objetivo de representar y defender los derechos de los y las trabajadoras.

El Congreso ordinario y extraordinario de ATE Bonaerense es un encuentro de gran relevancia para el sindicato, ya que representa una oportunidad para discutir y acordar políticas que beneficien a los trabajadores de la provincia. Los resultados de la reunión serán de gran importancia para los afiliados y para el futuro de la organización sindical.