PARITARIA MUNICIPAL: 10% para septiembre en General Pinto. Reapertura en noviembre

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Junín, informamos que este martes 17 de septiembre de 2024 se ha alcanzado un nuevo acuerdo paritario con la Municipalidad de General Pinto. El acuerdo establece un aumento salarial del 10%, el cual se abonará junto con los haberes correspondientes al mes de septiembre.

Este incremento impactará sobra la totalidad de los rubros salariales que perciben las trabajadoras y trabajadores dependientes del distrito. De este modo el incremento acumulado anual al mes de septiembre ascenderá a 124,5%, retomando la negociación en el mes de noviembre.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…