ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Tomás, el niño de Lincoln sigue desaparecido

El nene  había salido de la escuela y se dirigía a su domicilio ubicado en avenida 25 de Mayo al 356, pero extrañamente desapareció en el camino, sin que nadie pudiera advertir nada. En forma inmediata su mamá empezó a buscarlo ,y al no tener un resultado positivo radicó la denuncia.

Tomás es de contextura delgada, de aproximadamente 1.20 metros de altura, entre 28 y 30 kiloscabello corto rubio, ojos color marrón claro y tez blanca. Cuando se lo vio por última vez, vestía zapatillas verdes de lonaremera verde manga corta, jeans gris, guardapolvo escolar blanco y mochila roja.

El caso ya llego a los medios de comunicación nacionales, quienes ya están difundiendo la noticia y las formas de contacto para aportar información.

Para poder dar con el paradero del nene, se puso en marcha un operativo de rastrillaje que incluyó la presencia de agentes de dependencias de todo el distrito y la zona, deDefensa Civil, del Cuerpo de Infantería y la división de Perros de Rastros de La Matanza. En la causa intervienen el agente fiscal Javier Alberto Ochoaizpuro, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial de Junín.

Las autoridades informaron que los vecinos que puedan aportar algún dato sobre el niño se pueden comunicar con los teléfonos 101 (emergencias), 02355 430535 / 430536.

Fuente: JUNIN24