ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

La Olla TV, se cocina una nueva herramienta de comunicación popular

Arrancó La Olla TV, espacio comunicacional conformado por organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales que luchan diariamente por levantar su voz y hacerse escuchar en medio de tanto ruido aturdidor de los grandes medios masivos. Se trata de un nuevo espacio comunicacional que tiene como primer experiencia un servicio informativo diario que se transmite a través del sitio www.laolla.tv

El lunes 9 de abril a las 15:30 se dio la primer transmisión del servicio informativo de La Olla, para dar inicio a este proyecto. “Desde este sitio iremos día a día construyendo en red con compañeros y compañeras, una nueva experiencia de comunicación. Un nuevo medio que se suma a tantos otros medios que existen y que dan, desde la comunicación, una disputa cultural, social, política y comunicacional”, dicen los integrantes de la Olla TV en su portal web.

“Comenzamos a trasmitir a partir de hoy (por ayer lunes 9) para todo el país. Nuestro Servicio Informativo diario será el que establezca el primer paso para seguir vinculándonos a través de informes, entrevistas, videos, documentos y distintas herramientas que construiremos con el tiempo. Metete, escuchá, compartí, difundí. Participá. Agregá tus ingredientes a la Olla”, concluye la invitación a ser parte de la cocina de la comunicación popular.

El servicio informativo se transmite todos los días a las 15:30, y con una repetición a las 17.

Fuente: http://www.laolla.tv/

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional