Desde hoy comienza el pago a jubilados

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a Julio de 2012, a partir del Lunes 30 del corriente y de acuerdo con el siguiente cronograma:

Cronograma de Pagos | Julio 2012
Documentos terminados en:

Pens. Sociales y 0 –  Lunes 30/07/2012

1,2, y 3 – Martes 31/07/2012

4,5, y 6 – Miércoles 01/08/2012

7,8, y 9 – Jueves 02/08/2012

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Julio es 23 de Agosto de 2012.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…