Movilización a la sede central del PAMI

Trabajadores del Hospital César Milstein brindaron una conferencia de prensa en la que siguieron defendiendo sus fuentes laborales. A 5 años de la Ley 26.272 de expropiación del Francés denunciaron nuevamente el cierre de numerosos servicios y 27 despidos arbitrarios. Los compañeros y compañeras se movilizaron del Hospital a la casa central del PAMI este miércoles 15 de agosto a las 13 horas.

Al cierre y privatización de los servicios de oftalmología, psicopatología y medicina del deporte y los 27 despidos, se suman otros servicios cerrados desde hace más de 4 años, como resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica del Cid Campeador y el Hogar de Parque Chacabuco, entre otros.

Por otra parte, la junta interna denuncia la continuidad de la discriminación a los trabajadores que provienen del ex Hospital Francés, “se les niega su antigüedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real) y no se les reconoce la fecha de implementación del turno noche franquero y las seis horas.

Ante la falta de soluciones por parte de la Dirección del PAMI, los trabajadores anunciaron en conferencia de prensa, una Movilización del Hospital a la casa central del PAMI.

Para mayor información: David Garuti 155 – 939- 8647

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Más noticias

PARITARIA BONAERENSE: 6,5% para junio, impactará en jubilados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en julio 2024?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…