Reunión entre ATE y el intendente de Gral. Pinto

El lunes 29 de Octubre, el Secretario General de ATE Junin Julio Miguenz mantuvo una reunión con el Sr. Intendente Municipal de Gral. Pinto, Pf Alexis Guerrera, quien estuvo acompañado por el Adminitrador del Hospital Municipal, contador Bruno Fiorini. La reunión mantuvo un trato cordial y se mostro de ambas partes tener un diálogo abierto para tratar diversos temas que beneficiaran no sólo a los trabajadores municipales de dicho distrito sino también una mejor atención en el hospital y otros sectores.

La semana entrante quedará inaugurada la delegación de ATE Gral Pinto para atender los reclamos de los trabajadores municipales y auxiliares de la educación, sectores que ya se encuentran afliliados a nuestra representación sindical y a los que se sumarán en un corto plazo.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…