Ante un centenar de trabajadores de distintos sectores, los dirigentes plantearon la necesidad de seguir construyendo CTA para los desafíos de 2013.
El jueves 20 de diciembre el secretario General de ATE provincia, Oscar de Isasi, el titular de la CTA nacional, Pablo Micheli, el dirigente de la mesa nacional de CTA, Darío Perillo, la secretaria de ATE Quilmes, Selva Guillén, encabezaron un plenario de delegados de trabajadores del sector estatal, privado, docentes y organizaciones territoriales.
Frente a un centenar de personas, Micheli planteó la continuidad en la “construcción de la CTA” y planteó el respaldo a ese espacio en la localidad de Quilmes.
Por su parte, de Isasi indicó que “es imprescindible mantener la CTA en la calle ante la nueva etapa que se viene. Darle más anclaje en el territorio y un equipo de trabajo provincial que planifique y desarrolle el crecimiento de nuestra Central. Es necesaria la consolidación de nuestras regionales, como Quilmes en el territorio bonaerense, para que nuestras iniciativas tengan más capacidad de realización”.
En tanto, Guillén manifestó que “ATE pone a disposición todo lo que está a su alcance y para que funcione la CTA regional Quilmes”. Tras un extenso debate se concluyó que el desafío es fortalecer la CTA nacional, provincia y regional en Quilmes.