Esto fue la inauguración

El viernes 3 de diciembre, a partir de la hora 19.30, quedo inaugurada oficialmente la nueva sede gremial de la Delegación de ATE Vedia, ubicada en calle Junín Nº 55 de dicha localidad.

El acto inaugural contó con la adhesión del intendente municipal Dr. Alberto Conochiari, la Sra. Maria Muñoz de la Asociación Judicial Bonaerense Provincial, entre otras. Estuvieron presente  autoridades del Consejo Escolar de Vedia, el Secretario de Interior del Concejo Directivo Nacional de ATE, el compañero Héctor Méndez, miembros de la conducción de la Secional de ATE Junín y las delegaciones de ATE Alberdi, L.N Alem, Arenales, Lincoln y afiliados en general.

A quien se lo vio muy emocionado en sus palabras fue al  compañero Héctor Méndez por dos motivos,  el primero porque estaba en su pueblo, y segundo, quien  en su discurso a  todos los presentes  dijo: en esta casa donde hoy abre sus puertas la delegación de ATE  Vedia fue mi casa natal. Recordó parte de su infancia,  de sus compañeros, amigos y a muchos  que ya no están entre nosotros.

Seguidamente se realizó un reconocimiento a la compañera Irma Herrera por ser la primera afiliada de Vedia y luego responsable de dicha delegación desde sus comienzos. Se encontraba tan emocionada que no pudo hacer uso de la palabra.

Posteriormente se procedió al tradicional corte de cinta, recorrido de las instalaciones y finalmente se agasajo a los presentes con pizzas y gaseosas donde se compartieron recuerdos, anécdotas y la despedida con risas abrazos, estrechos de manos y un hasta siempre.

Más noticias

PARITARIA BONAERENSE: 6,5% para junio, impactará en jubilados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en julio 2024?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…