ATE Arenales mantuvo reunión con el intendente local

El pasado miércoles 28 de enero de 2015 la delegación de ATE Arenales mantuvo una reunión con el Sr. intendente municipal José María Medina, donde participaron delegados del área, de ATE y del Sindicato Municipal.

Se abordaron los siguientes temas:

  • Aumento del salario básico de los empleados municipales, estipulándose un 40 por ciento, aproximadamente, a determinar en una próxima reunión, durante el mes de febrero de 2015.
  • Pase a planta permanente de los empleados mensualizados (a convenir).
  • Jerarquización de aquellos empleados que estén a 3 años de  su jubilación.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…