Cátedra Libre Germán Abdala: nuevos seminarios libres y gratuitos, certificados por la UNLP

Ya se encuentra abierta una nueva etapa de inscripciones para cursar los seminarios a distancia de la Cátedra Libre Germán Abdala-Universidad Nacional de la Plata.

En esta segunda mitad del año la oferta pedagógica de la Cátedra se compone de tres nuevos seminarios de cursada a distancia (en línea, vía web). A continuación el detalle:

– Soberanía alimentaria: nuestra alimentación bajo la lupa (programa)

– Salud mental desde la perspectiva de derechos humanos (programa)

– Asbesto/Amianto: el enemigo oculto (programa)

– Otra Economía (programa)

Cada uno de los seminarios tiene una modalidad de cursada vía web, accediendo por las plataformas de enseñanza de la Universidad de La Plata; Aulas web y Cavila.

Cabe resaltar que, en esta oportunidad, el seminario de salud mental estará a cargo de la Cátedra Libre Germán Abdala Rosario, lo cual nos pone muy contentos, pues significa, ni más ni menos, que el proyecto de la Red Federal de Cátedras Libres Germán Abdala ¡está en marcha!

Los seminarios son libres y gratuitos, certificados por la U.N.L.P.

Las inscripciones cierran el 6 de septiembre, a partir de esa fecha inicia la cursada.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir a catedra.german.abdala.unlp@gmail.com

Mas info www.catedragermanabdala.unlp.edu.ar

Más noticias

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…

ATE SECCIONAL JUNÍN

ATE Seccional Junín informa que en el día de la fecha se llevó adelante una…