Paro provincial de ATE el 23 de septiembre

La Asociación Trabajadores del Estado convoca, en el marco de la jornada de lucha nacional contra la precarización laboral,  a PARO en toda la provincia de Buenos Aires  el día miércoles 23 de septiembre de 2015.

Con distintas medidas regionales en toda la provincia y convocamos a las seccionales del Conurbano a concentrar a la hora 9, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sita en la calle Av. Callo 237 CABA, para luego movilizarnos a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

En reclamo de:

  • Reapertura de paritarias.
  • Por una urgente recomposición salarial
  • Acuerdos paritarios incumplidos.
  • Aumento salarial.
  • Eliminación de los topes en las asignaciones familiares.
  • Rechazo del régimen de 48 hs para auxiliares (resolución de la DGCyE 1094/14).
  • Que las bonificaciones que otorgo el gobierno como aumento salarial y la bonificación especial para auxiliares en negro, pasen al básico.
  • Aumento y creación de bonificaciones sectoriales.
  • Derogación del decreto 03-12 sobre congelamiento de vacantes.
  • Nombramiento de personal.
  • Pase a planta de todos los trabajadores precarizados, como los compañeros becarios de salud, auxiliares de la educación, entre otros.
  • Mejores prestaciones en nuestra obra social IOMA.
  • Implementación del Proyecto de reforma de las Resoluciones 3363/88 y 5707/02 presentado por ATE.
  • Demás reclamos históricos que se vienen reclamando en cada una de las medidas de fuerza realizada por nuestra Organización.

PARO DE NACIONALES 23/09

PARO DE SALUD 23/09

Más noticias

Reunion con el Director de la Casa de Abrigo, “Francisco Legarra”

Este viernes 29 de agosto en la Casa de Abrigo se reunieron el compañero Gabriel…

Municipales Junín ¿Cuándo cobro el sueldo de agosto 2025?

El Gobierno de Junín informó que este sábado 30 e agosto estará disponible, a través…