6 de abril: PARO nacional de ATE

Durante el Plenario de ATE se resolvió realizar paro activo el 6 de abril de 2017.

El plenario de trabajadores de la zona metropolitana, de las regionales CABA/Pcia. de Buenos Aires, definió sus acciones gremiales contra las políticas ajuste del gobierno nacional. En este marco definió acompañar las dos jornadas de lucha de los trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas, los días 28 y 29 de marzo; y participar activamente del paro nacional del día 6 de abril y, al contrario de lo que propone la CGT, manifestarse con diferentes actividades que visualicen el reclamo de los trabajadores.

Por último, el plenario mandató a la Conducción Nacional a construir un paro nacional de estatales.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…