SENASA | Permanencia pacífica, paro y movilización en repudio a los despidos

En una multitudinaria asamblea, trabajadores de SENASA han definido la continuidad del plan de acción extiendo hasta el viernes el paro que venía manteniendo el organismo desde hace cinco días.

Asimismo, se definió el cese de actividades en los puertos y de todas las regionales de SENASA, además confirmar el paro nacional de Agroindustria para el día de mañana. El plan de acción incluye la permanencia pacífica en la sede del organismo y contempla estrechar lazos con sindicatos portuarios y de la industria que permitan visibilizar la dramática situación.

El reclamo refiere a los 330 trabajadores despedidos de Agroindustria y la Secretaria de Agricultura Familiar (SAF) y los 213 despidos del SENASA. Mañana a las 11 hs se convoca en Av. Colon y Av. Belgrano para movilizar.

 

Más noticias

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…