ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Escuela de dirigentes Sociales e Instrucción Ciudadana 2019

Este martes 9 de abril a la hora 20, se realizará la Clase Presentación de la Escuela de Dirigentes Sociales e INSTRUCCIÓN CIUDADANA de la Sociedad Comercio e Industria de la ciudad de Junín.

La misma estará a cargo de las autoridades de Comercio e Industria y autoridades de la UNNOBA, que desde hace 10 años facilita la prestación académica de la Escuela.

Con el correr del tiempo, la misma ha ido acrecentando el interés en la comunidad, ya que se fue agregando la atención en la misma, por parte de distintos actores de la vida ciudadana.

Originalmente destinada a quienes participaban en instituciones intermedias de todo tipo como Sociedades de Fomento, clubes, ONG, cooperadoras escolares, partidos políticos, sindicatos, entre otras instituciones.

Se han sumado a la escuela de dirigentes, instituciones educativas, distintas reparticiones públicas, comerciantes y emprendedores.

Un espacio accesible con mucho caudal académico.

La currícula recorre aspectos fundamentales de todas las actividades y especialmente contiene un bagaje de conocimientos que la han transformado en una verdadera ESCUELA de INSTRUCCIÓN CIUDADANA.

Cursado e Inscripción

Días martes de 20 a 22 horas en el Salón Principal de la Sociedad de Comnercio e Industria, ubicado en 25 de mayo 65, Junín.

Inicio 9 de abril

Finaliza 3 de diciembre

Para la obtención de un certificado otorgado por Extensión Universitaria de la UNNOBA, se requiere un 70 % de asistencia.

Tiene un arancel mensual para cubrir gastos administrativos, pero existe disponible un sistema de becas para aquellos que sean integrantes de agrupaciones sociales, estudiantes o actúen en alguna Comisión Directiva y/o para quienes la necesiten, gracias al aporte económico que desde la Sociedad Comercio e Industria se destina a estos fines.

La inscripción se encuentra abierta y los informes pueden solicitarse por email a escueladedirigentes@scij.com.ar o al 236 462 8043 y 236 464 5290.