Bono Extraordinario de $3000 para jubilados y pensionados nacionales

ANSES anunció que “frente a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, desde #ANSES implementamos una serie de medidas para los sectores de menores ingresos”.

Otorgarán un BONO EXTRAORDINARIO de $3000 en abril y por única vez, aquellas jubilaciones o pensiones que cobren 1 solo haber y que no superen los $18.892.

RETIRAR HABERES POR CAJERO

ANSES mediante sus redes sociales recordó que puede retirar su haberes jubilatorios y/o pensiones por cualquier cajero automático.

También aconsejó, en caso de poseer un apodarado/a en el banco, que sea la persona que se acerque a realizar trámites de suma urgencia o cobrar haberes.

Recordamos que adultos mayores son personas de riesgo de contagio del virus COVID-19, es suma importancia preservar la salud.

Más noticias

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…

Reunion con el Director de la Casa de Abrigo, “Francisco Legarra”

Este viernes 29 de agosto en la Casa de Abrigo se reunieron el compañero Gabriel…