ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Mañana elecciones generales de ATE

En el día de mañana, jueves 4 de agosto se celebrarán en todo el país los comicios nacionales de ATE para elegir una nueva conducción para el período 2011 – 2015.
Dos listas compiten a nivel nacionalLa Lista Verde ANUSATE lleva como candidatos a Julio Fuentes, para el cargo de Secretario General, y a Hugo Godoy, para el cargo de Secretario General Adjunto. La Lista Bermellón lleva como candidatos a José Piazza, para el cargo de Secretario General, y a Norberto Señor para el cargo de Secretario General Adjunto.

La votación se llevará a cabo entre las 6 y las 20 hs. y permitirá renovar más de 5.000 cargos en todo el país. Alrededor de 211.000 afiliados estarán en condiciones de votar en más de 6000 mesas habilitadas en todo el territorio nacional. Mediante voto directo y secreto los trabajadores estatales nacionales, provinciales y municipales decidirán quienes serán sus nuevas autoridades en cada una de las Seccionales, en los 24 Consejos Directivos Provinciales y en el Consejo Directivo Nacional.

A nivel local, es única lista, de color VERDE de la Agrupación ANUSATE, encabezada por el actual Srio. General, Julio Miguenz y como Adjunto la compañera, Rita Liempe.

En la Seccional Junin, habra urnas volantes y fijas para que todos nuestro afiliados puedan votar. En las delegaciones -Gral. Viamonte, Lincoln, Gral. Arenales, L.N. Alem, Vedia, Alberdi-será la misma condición.

La Asociación Trabajadores del Estado renueva de este modo su vocación democrática en lo que hace a su modelo de construcción gremial y organización interna y convoca a todos sus afiliados a participar y ejercer su derecho a voto en esta elección.

CONSULTE EL PADRON ELECTORAL DE ATE AQUI