ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE mantuvo reunión con el titular de ARBA

ATE Provincia de Buenos Aires, se reunió con el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), con quien debatieron la situación de la recaudación en el estado bonaerense, al tiempo que dialogaron sobre medidas concernientes a mejorar la realidad de todos los bonaerenses.

Fue una buena reunión porque nos permitió avanzar en una agenda común a instrumentar a la brevedad. Poder tener un panorama de la situación de la recaudación y a empezar construir ideas conjuntas para que se garantice un aumento de la recaudación sustancial sobre todo en los grupos concentrados que ganan cuando la economía crece, decrece o se estanca; ganan siempre”, explicó el titular del CDP, Oscar de Isasi tras la reunión.

La Junta Interna de ATE ARBA destacó la iniciativa y el diálogo con las autoridades del sector: “Debatimos el trabajo que se va a realizar durante el año, para que se nos informe sobre la recaudación y las cuentas públicas para así poder conformar una mesa de trabajo que culmine en una mesa técnica que discutamos a todos los temas que hacen al avance en derecho de los trabajadores”, dijo Calderón.

Fuente: ATE Buenos Aires