ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Masiva movilización

Más de 10 mil compañeros marcharon Por la capital de la Provincia Viene el párrafo decirle Una Vez Más al gobernador Daniel Scioli Que Se carga Haga de Todos los RECLAMOS sector de El Que Estatal exigiendo En Lo Que Va del Año.

Nuestra Asociación Trabajadores del Estado, AJB (Judiciales), CICOP y diverso Organizaciones gremiales, Sociales, Políticas y Barriales confluyeron En Este Gran Movilización paro Con En El Marco de la Jornada Nacional de Lucha de la Central de los Trabajadores de la Argentina. Un puro pancartas bandera y bombo, DESDE la Plaza Italia de la Ciudad de La Plata Hasta Las Escalinatas de la Legislatura millas de compañeros de Toda la provincia actualidad Su expresaron ante la bronca de los Acuerdos Falta incumplidos Por El Ejecutivo provincial. Los Principales RECLAMOS Que Se manifestaron Con y banderas partieron Por la reapertura de las Paritarias, aumento salarial, El pase una planta de Todos los Trabajadores precarizados, equiparación salarial párr Los Sectores discriminados, Nombramiento de personal en áreas Críticas-Como Salud y Educación, la Creación de Ámbitos de DISCUSIÓN párr la Cobertura de los cargos Que Se Han Dado de baja Por Jubilaciones, El Cumplimiento Por instancia de parte del Gobierno provincial de los Acuerdos paritarios, la devolución de lo descontado Todo Por los Días de paro y el Pago Los de 5 meses Que Se adeudan de las Asignaciones Familiares un Estatales de Todos los.

Hugo Blasco, Secretario de Organización de la CTA provincia de Buenos Aires y del Caso General de la Asociación Judicial Bonaerense abrió El acto manifestando: “La Satisfacción de Compartir this jornada de lucha”, Porque “ESTAMOS demostrando Nuestra fortaleza, es Que Enorme”. Y continuo reafirmando QUE “Los Trabajadores de Cuando Nosotros somos décimos Que Los Que Lo Que decidimos Queremos discutir y”. “Blasco Also dejo en clara Nuestra Postura respecto una la CTA:” Vamos a pelear Por Nuestros Derechos, Aunque No mar conveniente PARA EL Gobierno “.” Gobernador Scioli, liebre Rato Que Venimos diciendo Que Los aumentos Qué nos quiso imponer un Principio de Año insuficientes hijo, y Ahora Más Mucho, Que Han Pasado SEIS meses De ESE aumento “, DIJO, y agregó:” Si Tiene coraje Ordene Que sí inmediatamente Sientes SUS funcionários discutir una de Las Nuevas pautas salariales “

Angel Damico, de la FETERA, el manifiesto ante la Multitud La Pelea Que estan Dando los Trabajadores de la Energía: “Hoy es glorioso Día de las Naciones Unidas, ESTAMOS Porque demostrando Que La Clase Trabajadora ESTÁ UNIDA”

“Los Trabajadores de Luz y Fuerza de Mar del Plata ESTAMOS EN UNA Batalla Empresa Con Una multinacional EDEA es de Como, Que No acata Las Resoluciones del Ministerio de Trabajo, avalada Porque ESTÁ Por El Gobernados Scioli, Que uno le da la ESA Empresa subsidio, Pero uno los Trabajadores no les Quiere dar aumento “

“El 23 de Septiembre somos Capaces de HACER Una Elección Ejemplar. Los Trabajadores sabemos Lo Que Queremos y lo vamos demostrar una en Las Urnas “. Eduardo Gomes de SUTEBA Berazategui dio El Presente de los maestros bonaerenses de escualas, asegurando:” Tendríamos Una Gran vergüenza Como Dirigentes, Hoy si no estuvieramos acá “.” En Nuestras seccionales Los Docentes tuvimos la posibilidad de discutir de Manera Democrática si estabamos dispuestos continuar la lucha uno Por El Salario. Y decidimos ESTAR En Este paro “, Expreso, párr finalizar Haciendo Referencia A Las Elecciones del 23 de septiembre:” Todos Juntos vamos a Luchar PARA QUE la CTA ni mar ni del Gobierno, ni de los patrones los, sino de los Trabajadores “.

Jorge Yakowsky, y CICOP FESPROSA DIJO lo Suyo en Representación de los Profesionales de la Salud: “Orgullosamente Los Profesionales participamos de Este paro Junto a los Trabajadores Estatales, logrando la paralización de los Hospitales Bonaerenses”: “En el área de Salud Desde El Año 2003 no solo de heno sin Hecho en Defensa de la Salud o en Defensa de los Trabajadores “. “Precarización encontramos Solo, terciarización y negación de Derechos de los Trabajadores”. Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE y CTA Provincia de Buenos Aires y un Candidato del Caso General de la Central Por la Lista 1 alemanes Abdala, Cerro El acto manifestando ante la ovación de Toda La militancia: “Orgullo de Formar Parte de this y CTA y ATE of this Compartir Este paro Las Organizaciones Sindicales Con Toda y Sociales Que Se bancan Vivir Hablan de Como, y Construir en la Calle El País Que los Argentinos NECESITAMOS” . Godoy destaco la lucha dada en la región Por la la Asociación de medieros y Afines Que acampan En El Parque Pereyra: “La pelea párr Que La Tierra de mar Quien Sigue Abierta la trabajan en la Argentina, DIJO Por CEDER PARA UN minuto La Palabra una Néstor Villacorta, Presidente de ASUME. DESDE Lanzo Las escalinatas del la Legislatura provincial: “Sepan Los legisladores municipales de Los Que ESTAMOS de paro y vamos peleando un Seguir obtener las Convenciones Colectivas Hasta salarial de Trabajo aumento” y “Al gobernador Scioli le décimos Que deje de mentir “, enfatizó Godoy. “Pinocho, un vu de mentirnos Los partidos bonaerenses. Hacete cargo! “, DIJO, Que el párrafo señalarle:” No Se gobierna la provincia actualidad El de Los Almuerzos de Mirta Legrand, sí gobierna garantizando mas Presupuesto en salud, mas Presupuesto en Políticas y Sociales garantizando Que La Obra de no se Haga en Los Sectores Privados, Sino en Los Organismos del Estado “. Also le DIJO al Gobernador:” Scioli, “usted no es El Dueño de la paritaria. La ONU es paritaria Derecho Constitucional de los Trabajadores de discutir en Igualdad de Condiciones “.” Sepa Que La paritaria Se Va un volver Abrir una, Porque millas del heno de Aquí y Dirigentes militantes iniciamos Que chico plan de la ONU de lucha párr reabrirla “.” Hay Condiciones Materiales PARA QUE El aumento de salarios y de Presupuesto se “Haga Realidad, Argumento:” Mas de 10 Millones millones Por mayores Que estan ingresando un Las Arcas de la provincia. Deje de mentir, plata Tiene, concluya Una mesa paritaria PARA QUE Los Trabajadores DECIDAMOS Como se distribuyen OEN mayores Recursos “.

En El final, Nuestro General del Caso afirmó que: “Esta Nueva Etapa del plan de lucha reiniciamos Que va un chico profundizarse”. Entre Otras Organizaciones, ATE Pcia de Buenos Aires, Seccional Oeste, Chascomús, Berazategui, Junín, Lanús, Gral. Sarmiento, La Costa, Quilmes, Florencio Varela, Pte. Perón, Tres de Febrero, José C. Paz, Moreno, San Martín, Punta Alta y Escobar, CTA Pcia de Buenos Aires, la Juventud, Mar del Plata y Mar Chiquita; Municipales de La Plata, Cañuelas, Lobos, FETERA, IPS La Plata, SUTEBA de La Plata, La Matanza, Quilmes, Berazategui, Marcos Paz, Berisso, compañeros de Los Astilleros Río Santiago, Auxiliares de la Educación de Cañuelas, Lobos, Berisso, Las Heras, El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata , Movimiento FUDABEyO, Mov. Barrios de Pie, CTD de La Plata y Moreno, movimiento Teresa Vive y agrupaciones de izquierda-MST, Por marcharon sin Salario Básico Este acorde Los 4800 pesos de una canasta la, PARA QUE paritaria Las Sean libres y el pecado techo, y Los Que el párrafo Trabajadores Vivamos en Democracia y plena libertad sindical.

Fuente: PROVINCIA ATE