ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

La nueva comisión de ATE asumió el día viernes

En la noche del viernes asumió la nueva Comisión Administrativa de ATE seccional Junín y la del Centro de Jubilados y Pensionados, en las instalaciones de la Raza Irlandesa.

En un emotivo acto las nuevas autoridades tomaron posesión de sus cargos cumpliendo con la voluntad de los afiliados manifiesta a través de su voto directo y secreto el día 04 de agosto del corriente.

Se recibieron adhesiones del Consejo Escolar Junín, del CFP 402, del Centro de Jubilados y Pensionados de San Nicolás, del Secretario General de CTA  Nacional Cro Pablo Michelli. Se contó con la presencia del cro. Beto González, secretario de Organización del Consejo Directivo Provincial y de la Presidente del Centro de Jubilados del CDP cra. Olivia Ruiz.

Se realizó un muy sentido homenaje al compañero José Luís Álvarez por sus 50 años de afiliación y lucha permanente por los derechos de los trabajadores, que embargó de emoción a todos los compañeros presentes.

Cabe destacar que el tan luchado cupo femenino, en esta Comisión, ha sido cumplido ampliamente ya que el 70 % de los cargos están ocupados por compañeras.

Luego del acto de asunción, los presentes fueron agasajados con un esmerado ágape y baile con la orquesta de Juan Carlos y las Estrellas. Los festejos se extendieron hasta la madrugada y todos disfrutaron alegremente de la velada.