ATE lanza la credencial digital en aplicación para celulares

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anuncia el lanzamiento oficial de su nueva aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos Android como iOS. A partir de ahora, los afiliados podrán acceder a sus credenciales de manera fácil y rápida desde sus teléfonos celulares.

La aplicación, llamada ATE Mobile en Android y ATE Móvil en iOS, permite a los usuarios gestionar su credencial digital ingresando su DNI y fecha de nacimiento. Esta credencial será válida en todo el territorio argentino, facilitando el acceso a los beneficios y servicios ofrecidos por la entidad.

Para descargarla, los afiliados pueden acceder a Google Play en el caso de dispositivos Android, y a App Store para los usuarios de iOS.

Más noticias

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…

ATE SECCIONAL JUNÍN

ATE Seccional Junín informa que en el día de la fecha se llevó adelante una…