ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Justicia por Marita Verón y por todas las víctimas de trata de mujeres y niñas para la prostitución

En el marco del Juicio que se iniciará en Tucumán el 8 de febrero donde se juzgará a 13 imputados por el secuestro y la desaparición de Marita Verón, ocurrido el 3 de abril de 2002, organizaciones feministas, sociales, estudiantiles y políticas realizaron el viernes 3 de febrero una sentada con pancartas para exigir Justicia en la vereda del Congreso de la Nación.

La Asociación Civil la Casa del Encuentro junto a diferentes organizaciones feministas, sociales, estudiantiles y políticas, en el marco del Juicio que se iniciará en Tucumán el 8 de febrero donde se juzgará a 13 imputados por el secuestro y la desaparición de Marita Verón, realizaron una sentada frente al Congreso donde, con pancartas, exigieron Justicia y expresaron su acompañamiento a Susana Trimarco y a toda la familia Verón.

“Ella que con su lucha visibilizo en la sociedad los alcances de estas redes criminales. Por Marita Verón, Florencia Pennacchi, Andrea López, Fernanda Aguirre, Peli Mercado, Dana Pecci y por todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por la trata para la prostitución”, dijeron en un comunicado.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional