ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Hacia el XI Congreso CLATE: La situación sindical Latinoamericana

Invitamos a participar de la Charla “La Situación Sindical Latinoamericana”, el sábado 3 de agosto a las 14 hs. en el Anfiteatro Eva Perón, Av. Belgrano 2527. La misma se da camino al XI Congreso “Tucapel Jiménez – 45° Aniversario” que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires.

Con motivo de este Congreso, invitamos a participar el próximo 3 de agosto de la charla sobre “La Situación Sindical Latinoamericana”, en la misma hablarán Julio Fuentes, Carlos Custer y Adolfo Aguirre.La CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE TRABAJADORES ESTATALES – CLATE – es una organización sindical internacional que agrupa a los trabajadores estatales de las hermanas naciones de América Latina, con pleno respeto de las entidades afiliadas a ella, siendo encargada de fijar y ejecutar a nivel latinoamericano, la política global y coordinada de la promoción de los trabajadores estatales.
A 45 años de la fundación de CLATE se llevará a cabo el XI Congreso “Tucapel Jiménez – 45° Aniversario” para los días 8, 9 y 10 de agosto de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires.