ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Actividades en Junín con la presencia de Oscar de Isasi

El Secretario General de ATE, Oscar de Isasi continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires. La semana pasada visitó la ciudad de Junín donde junto los compañeros participó de diversas actividades, como asambleas, conferencia de prensa y la reunión de Comisión Directiva y delegados de todos los sectores. También estuvo presente en la reunión preparatoria de la Constituyente Social que se llevará a cabo en esa ciudad.

A partir de la hora se llevó a cabo en la ciudad una asamblea preparatoria en el camino hacia una Constituyente Social en la Argentina. El encuentro fue en la sede de de ATE Junín.

La Constituyente Social trabajó en la organización y promoción de un proceso de debate y organización popular que busca alentar una nueva experiencia política y social en nuestro país que recupere para las mayorías su capacidad de autogobierno en el marco de un proyecto de sociedad justo, equitativo y democrático, con el mayor grado posible de protagonismo y unidad popular, con la representación más amplia de las expresiones organizadas de nuestro Pueblo y en función de las prioridades y acciones que se definan participativamente en Asambleas distritales, regionales y nacionales.

Es por lo mencionado que se invitó a toda la comunidad comprometida con la construcción de una nueva opción política a la reunión de la Constituyente Social.

Estuvieron presentes Oscar De Isasi (Secretario General ATE provincia de Buenos Aires), Julio Ortellado (Director de Organización de la CTA Nacional) y Eduardo Balán (coordinador nacional de la Constituyente Social e integrante del colectivo cultural El Culebrón Timbal), entre otros.