“Vale la pena” dirigido a jóvenes investigadores – Inscribite

El pasado 13 de junio, el Instituto de Estudios sobre Estado y Participación de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto por la Igualdad y la Democracia y la Cátedra Libre Germán Abdala de la UNLP, lanzaron en el Centro Integral de Educación y Trabajo CIET de ATE Provincia de Buenos Aires, la convocatoria VALE LA PENA dirigida a jóvenes investigadores. 

Un proyecto que  intenta fomentar el desarrollo y la socialización de un conocimiento crítico y colectivo al servicio de la construcción de un horizonte social igualitario. Además, pretende estimular la labor de aquellos “jóvenes” sujetos y/o colectivos que llevan adelante trabajos de investigación, formal o informal, pero por sobre todo, guiados por un compromiso explícito con los grandes temas de la época.

Vale La Pena

Consultas: valelapena.ipid@gmail.com

Cobertura: Comunicación IDEPba y Armar la Trama

Dirección: Cecilia Fernández Lisso; Producción general: María Emilia Menna, Producción y conducción: Aliné Santana, edición: Ignacio Sarachu

Fuente: IDEPBA

Más noticias

bonificacion profesionales

La Provincia pagará un 115% extra a estatales con título universitario: a quiénes alcanza y cómo se cobrará

Bonificación profesionales: La provincia publicó el Decreto 641/25 que otorga la BTU desde mayo 2025.

paro ate

ATE convoca a una Jornada Nacional de Lucha: “No alcanza con el diálogo y las notitas. Hay que salir a la calle”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió una nueva Jornada Nacional de Lucha con movilizaciones…