18 septiembre, 2021

ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Pase a planta permanente de Secretaría de Niñez y Adolescencia

ATE informa que ha logrado el pase a planta permanente de 112 compañeros trabajadores de Secretaria Niñez y Adolescencia.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ATE informa que ha logrado el pase a planta permanente de 112 compañeros trabajadores de Secretaria Niñez y Adolescencia.

Este logro es la primera etapa de nuestra lucha, ya que por la acción que hemos llevado adelante desde nuestra Organización en dicho sector, le hemos arrancado al Gobierno Provincial el compromiso de 315 pase a planta en tres etapas, los cuales también estarán incluidos dentro del esquema 2014.

Otra de las cuestiones llevadas a cabo en la mesa técnica realizada el día 28 de octubre es que el Gobierno Provincial nos reafirmó que habrá 200 nombramientos genuinos de planta permanente. Respecto al aumento del porcentaje de bonificación que nuestra Organización plantea, las autoridades del Ministerio de Economía respondieron que se podría llegar a tratar en la próxima discusión paritaria.

Atento a esto se ha definido seguir exigiendo al Gobierno Provincial el aumento del porcentaje de bonificación por tarea especial para La Secretaria de Niñez y Adolescencia y los 4 sectores, como son Patronato de Liberados, Subsecretaria de Atención a las Adicciones, UDIs y la Secretaría de Derechos Humanos.

Por dicho motivo se ha definido realizar acciones en conjunto con los 5 sectores, y convocar a un plenario para los próximos días de noviembre con fecha a confirmar.