ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE logró el pase a planta permanente de 99 trabajadores de niñez y adolescencia

Trabajadores de ATE provincia de Buenos Aires lograron el pase a planta permanente de 99 precarizados. Esto se suma a la regularización de otros 98 conseguida en el mes de mayo.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trabajadores de ATE provincia de Buenos Aires consiguieron gracias a la organización y la persistencia en las calles el pase a planta permanente de 99 precarizados. Esto se suma a la regularización de otros 98 conseguida en el mes de mayo.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, dijo que “este proceso de lucha tiene sus frutos. Recordemos que el gobierno de María Eugenia Vidal comenzó despidiendo a más de 4 mil trabajadores y que con la lucha conseguimos la reincorporación de la inmensa mayoría”.

“Hoy estamos celebrado 99 pases a planta permanente que tiene que ver con que ATE nunca dejó de dignificar la tarea de las compañeras y compañeros frente a un gobierno que quiso despedir. Este logro se debe a la fuerza organizada de las trabajadoras y trabajadores que nos permitió que haya cerca de 100 estatales en planta permanente y que haya más de 10 mil que ya han pasado a planta en estos años”, remarcó.

Oscar de Isasi – María José Cano

María José Cano, delegada general de ATE Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, indicó “noticias como éstas nos fortalecen y nos permiten avanzar en más organización para seguir batallando hasta que trabajadores temporarios y contratados pasen a planta permanente con dignas condiciones laborales en Niñez y Adolescencia”.