ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

EL TRABAJADOR DEL ESTADO: Edición especial fin de año 2022

La edición especial de fin de año incluye un repaso de los hechos más importantes del 2022, con la vista en el 2023, año en que nuestra democracia cumplirá 40 años y ATE se acerca a sus primeros los 100.

Ya está disponible para leer y compartir la versión digital de El Trabajador del Estado de diciembre.

En el año que está por iniciar, la democracia Argentina cumple 40 años y ATE se acerca a sus primeros 100. En ese marco, en ATE «nos seguimos reinventando», con un nuevo Estatuto, el protocolo contra las Violencias, entre otras medidas clave para fortalecer un sindicato que lucha por un Estado al servicio de las mayorías.

Incluye una entrevista a fondo con el Secretario General, Hugo «Cachorro» Godoy, en el que comparte reflexiones en torno al difícil contexto social, económico y político que atraviesa el país, al calor del triunfo mundialista que nos sacudió a todxs.

Además, un especial dedicado a los sectores nacionales, el análisis de la política económica del Gobierno de la mano del IDEP de ATE y el IPPYP, la mirada al contexto internacional junto con CLATE y la secretaría de Internacionales de la CTA. Esto y mucho más encontralo en el periódico de ATE.

El Trabajador del Estado

Edición especial diciembre 2022. Hacia los 100 años.