ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Los judiciales bonaerenses suspendieron el paro previsto el lunes

Los judiciales bonaerenses decidieron suspender las medidas de acción directa hasta el 9 de mayo fecha convocada por la Suprema Corte y en la que participarán la Asociación Judicial Bonaerense y el Poder Ejecutivo Provincial, con la intención de destrabar definitivamente el conflicto que desde hace dos meses protagonizan los trabajadores judiciales, por mejores salarios y demás reinvindicaciones.
El éxito o no de la reunión dependerá de la decisión del Poder Ejecutivo y de la Suprema Corte de acercar propuestas superadoras y que conformen seriamente nuestras expectativas.
Desde la Asociación Judicial Bonaerense resaltamos que la resolución adoptada no significa renunciar a la lucha ni bajar ninguna bandera, sino que se trata de un importante gesto de los trabajadores en aras de la superación del conflicto; por lo que no habrá impedimento alguno en retomar las medidas si no se obtienen las respuestas requeridas.
Asimismo, se convoca a Asambleas Departamentales para el día martes 10 de mayo, a las 8 horas, para analizar el resultado de la reunión y decidir los pasos a seguir.

Fuente: diario la verdad