La CTA Autónoma suspendió la movilización en el AMBA ante el agravamiento de la situación sanitaria

La conducción nacional de la CTA Autónoma comunica que suspende la movilización prevista en el AMBA, en el marco de la jornada nacional de lucha que ha sido convocada para el día miércoles 7 de abril.

La decisión se tomó tras valorar la situación epidemiológica que se registra en CABA y el gran Buenos Aires, con un fuerte brote de las infecciones por covid.

De este modo, creemos que es una actitud responsable suspender la acción masiva a la que habíamos convocado a miles de compañeros y compañeras de nuestras organizaciones de base y movimientos populares hermanos. En el resto del país las acciones se mantienen.

Del mismo modo, ratificamos que los motivos “Jornada Nacional de Lucha y Propuestas para terminar con el hambre: Soberanía, Trabajo y Producción” son igualmente válidos y seguiremos reclamando por los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.

En la Provincia de Santa Fe, tomando en cuenta que la situación sanitaria de Rosario es igualmente crítica como la del Área Metropolitana de Buenos Aires se resolvió suspender la Concentración frente a la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba de Rosario) prevista para hoy 7 de abril a las 11:30.

Más noticias

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…