Curso de cocina

En el día fecha comenzó en el turno mañana el tercer curso de Cocina para Comedores Escolares, del Centro de Formación Profesional Nº 402, de la C.T.A. Junín.

Dicho curso se dicta en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Junín, con una matricula de 36 alumnos. Una vez recibido el titulo que otorga el Ministerio de Educacion de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran habilitados y capacitados para realizar tareas en cualqueir centro educativo de la ciudad de Junin, como asi tambien en entes privados.

Cabe mencionar que el Centro de Formación Profesional Nº 402, ubicado en calle España Nº 549, ofrece una gran variedad de curso cortos y dinámicos abiertos a la ciudadanía.

Más noticias

Municipalidad de L. N. Alem Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que continúa el conflicto colectivo de trabajo con…

Paro en Leandro N. Alem: continúa la jornada de lucha de las y los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Junín informa que las trabajadoras y trabajadores municipales…