Taller provincial de Formación sindical

En la mañana de hoy se lleva adelante el segundo Taller provincial de Formación sindical en la sede de ATE provincia de Buenos Aires. Coordinado por la secretaria de Formación Mónica D´elía, con la participación de los secretarios de organización y gremial y equipos de trabajo de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que el primer encuentro se realizó el último 7 de julio.

La iniciativa durará desde julio a diciembre inclusive y tendrá por objetivos:

– Profundizar procesos formativos político-sindicales

– Fortalecer las secretarias de Organización y Gremial de las Seccionales

– Unificar criterios de acción para acompañar el trabajo Regional

– Socializar conocimientos e información

– Incorporar nuevos saberes

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…